Música en directo – Bodas · Eventos

La música en directo le da a tu evento un toque elegante y cool, creando un ambiente agradable en ese día tan especial.

La elección del repertorio irá en función del tipo de evento que sea, bandas sonoras, clásicos de siempre, canciones míticas, versiones de Elvis, The Beatles, puedes incluso sugerir el repertorio. Ver nuestro repertorio: Música ceremonia civil, música para la boda.

Cuarteto de cuerda:

Perfecto para amenizar ceremonias civiles, imagínate entrando a tu boda con el sonido melódico y agradable que proporcionan los violines, las violas y el violonchelo.

Sugerencias de repertorio: Marcha nupcial, Canon Pachelbel, La vida es bella, Imagine, My Way, y mucho más..

Grupos o bandas de jazz:

La mejor elección para acompañar un cóctel, su presencia engrandece cualquier evento y el ritmo de su música animará a todos tus invitados.

Sugerencias de repertorios: La vie en rose, Mas que nada,  Fly me to the moon, …

Saxofonista solista:

Sin duda es la elegancia, una apuesta segura que le dará un toque distinguido a tu evento. Puede acompañarte en una recepción, cóctel o incluso en el convite. Va acompañado de bases melódicas para crear un mejor ambiente.

Pianista:

El piano te hará compañía durante el convite y no será un impedimento para poder mantener conversaciones con los demás comensales.

Sugerencias de repertorio: Moon river, Leyendas de pasión, Yesterday, …

 

En los sitios que se precise reforzamos con un equipo de megafonía para distribuir mejor el sonido, pero sin duda en directo es como mejor se aprecian los pequeños matices que ofrece la música en directo.


Búsquedas populares: cuartetos de cuerda en valencia para bodas, ceremonias civiles, saxofonista para eventos, grupos de jazz, bandas de jazz, música para bodas, ceremonia civiles, dúo de cuerda.