Discomovil Valencia

12 años dedicados a los eventos en especial a discomovil en Valencia para bodas, fiestas y eventos.

Servicios de discomovil en Valencia para bodas:

  • Megafonía para el concejal:

    En la ceremonia civil ponemos un equipo de micrófonos y altavoces para que todos tus invitados puedan seguir el acto, también acompañado de música de fondo( clásica, piano, bandas sonoras).

  • Música ambiental para el cóctel:

    Durante la recepción de los invitados ponemos música ambiente entre la que recomendamos chillout y jazz.

  • Convite:

    Acompañamiento músical durante todo el convite y marcando los momentos clave con canciones elegidas previamente con los novios de entrada, ramo, tarta y val.

  • Discomovil:

    Con iluminación led para crear un mejor ambiente, sonido profesional y la mejor música de baile de la mano de nuestros Dj. Repertorio de música: ( 70´s 80´s 90´s pachanga, década de oro del pop español, pop actual, dance, remember) nos adecuamos a la selección de música que elijáis para la ocasión.

  • Extras:

    Proyecciones para fotos o videos, pantallas de plasma, cuartetos de cuerda, grupos de jazz, cañón de seguimiento, escenarios, foto cool.

La destreza de nuestros Dj s hace posible discomoviles inolvidables, en las que intentamos que todos los invitados disfruten de cada canción que seleccionamos.
La música de cada evento es un factor clave y siempre nos dejamos asesorar por nuestros clientes para hacer la selección que más se adapte al público presente.
Ofrecemos servicio a : Fallas, cumpleaños, fiestas fin de curso, fiestas privadas, bodas, eventos, Nochevieja, cenas de empresa, casas y chalets.
No dude en solicitarnos un presupuesto ya que nuestro lema es que la calidad no esta reñida con un buen precio, hemos confeccionado varias opciones dependiendo de las necesidades de cada cliente.


Búsquedas populares: discomoviles valencia, dj para bodas, equipos para ceremonia civil, discomovil, disco mobil,alquiler de discomovil nochevieja, discoteca movil.