Discomóvil para bodas en Valencia

ADA Eventos se encarga de que en el día del ¡ Sí quiero ! no te falte de nada y te proporciona la mejor discomóvil para el día de tu boda, somos especialistas en hacer bailar y disfrutar a los asistentes hasta altas horas de la madrugada.

Realizamos una entrevista con los novios para determinar la música que se pondrá en cada unos de los momentos, los novios con nuestro asesoramiento deberán escoger la música para:

  • Protocolo de la ceremonia civil: Entrada del novio, entrada de la novia, lecturas de amigos y familiares, entrega de alianzas, firma de los testigos y padrinos, salida de los novios donde todos los invitados lanzan pétalos y arroz.
  • Protocolo convite: Entrada al salón, corte de tarta nupcial, entrega del ramo de la novia, apertura del baile de novios.
  • Música ambiente para el aperitivo y posteriormente para el convite.
  • Música para la discomovil: Juntos seleccionaremos tanto la música que queréis que suene en la discomóvil de vuestra boda y también las canciones prohibidas que no deberán sonar.

Otros servicios para bodas:

  • Música en directo para la ceremonia civil, cóctel o convite: cuartetos de cuerda, saxofonista, piano, grupos y bandas de jazz.
  • Audiovisuales: alquiler de proyectores con pantallas de 2 * 2 para que todos tus invitados puedan ver la presentación de fotos.
  • Iluminación led decorativa: Realizamos la iluminación de espacios para crear un ambiente más acogedor y moderno. Hacemos la iluminación de jardines, fachadas, salones.
  • Megafonía: Equipo de altavoces y micrófonos inalámbricos para la ceremonia civil, brindis o para decir unas palabras.

La discomóvil para tu boda incluye:

  1. Sonorización de la ceremonia civil.
  2. Música ambiente para el aperitivo y convite.
  3. Equipo de discomóvil con sonido profesional de alta calidad e iluminación con efectos de tecnología led.
  4. Dj que estará una hora antes de que lleguen tus invitados y hasta el final de la fiesta.
Para realizar el montaje de los equipos nos ponemos en contacto con los salones con antelación para poder organizar todo correctamente y que no surjan imprevistos de última hora.

Nuestros Djs acudirán a tu boda con traje y corbata, todos están dados de alta en la seguridad social o son autónomos.


Búsquedas populares: Discomovil para bodas en valencia, dj para bodas, música para la discomovil, discomoviles para bodas.