Discomóvil Cenas de Empresa

Discomóvil para cenas de empresa y Navidad.

Cuando llegan las Navidades, las empresas reúnen a los empleados para terminar el año en las tradicionales cenas de empresa, en ADA Eventos ofrecemos discomoviles asequibles para complementar ese día con la gente del trabajo y pasar un día agradable, divertido y entretenido. Ofrecemos también un equipo de megafonía con micrófonos inalámbricos por si hay alguna entrega de premios o simplemente para decir unas palabras a todos los empleados, también tenemos equipos audiovisuales para proyecciones de fotos o videos desde pantallas de plasma de (42″ – 50″ – 60″) o proyectores con pantallas de 2 * 2.
Seleccionaremos la música que más se adapte a vuestra fiesta para crear el mejor ambiente. Durante el convite podemos ambientar con música de fondo: jazz, chillout, piano …

Trabajamos directamente con particulares o también con hoteles, salones, restaurantes y masías que quieran ofrecer nuestro servicio.

Discomóvil cena de empresa:

  • Equipo de iluminación con tecnología led.
  • Altavoces de alta calidad sonora.
  • Dj.

Búsquedas populares: Discomovil cenas de empresa, discomoviles para fiestas y cenas de empresa, como organizar una cena de empresa, cenas de navidad, reunión de empresa, cenas de empresa originales