Cuarteto de cuerda – En Valencia para bodas –

Cuartetos de cuerda en Valencia para el día de tu boda, fiesta y evento con músicos profesionales y con amplia experiencia que te podrán asesorarán en la elección de las canciones. 

Ponemos la banda sonora al día de tu boda, no hay nada más romántico que hacer la entrada a tu boda acompañada de la dulce melodía de un grupo de cuerda formado por violines, violas y violonchelo.

Te asesoramos y ayudamos en la elección de las piezas que hay que seleccionar para los momentos clave de la ceremonia civil / religiosa: (Entrada del novio, entra de la novia, entrega de alianzas, lecturas de familiares o amigos, firma de los testigos y salida de los novios).

Entre nuestro amplio repertorio se encuentran las siguientes piezas:

  • Bandas sonoras: La vida es bella, Moon river, Ghost, Leyendas de pasión.
  • Música clásica: Canon de Pachelbel, Marcha nupcial, Aleluya, Trompeta voluntaria.
  • Canciones míticas: Yesterday, My Way.

Cuarteto de cuerda para ceremonias civiles / religiosas:

A la elección del cliente, puede hacer la formación que más se adapte a tu evento, pudiendo elegir entre:

  • dúo, trio, cuarteto.
  • Violines, violas, violonchelo, órgano, soprano, tenor.

La agrupación se compone por músicos que ya han acabado sus estudios en el conservatorio y desde hace años se decidan entre otras cosas a la música para bodas, fiestas y eventos.

Aunque en la mayoría de ocasiones no es necesario, podemos amplificar la música con un equipo de megafonía para que ninguno de tus invitados se pierda detalle.

Amenizamos ceremonias, cóctel, convites, cenas de empresa, bodas, eventos.


Búsquedas populares: Cuarteto de cuerda en valencia para bodas, música en directo para eventos, dúo de cuerda, violines en la ceremonia civil, que canciones elegir en la ceremonia.